img-resolucion-deudas-ius67iu_d7637dd

 

Conocido como resolución o negociación de deudas, esta solución esta diseñada para personas que no pueden hacer sus pagos mínimos actualmente, y que puedan estar considerando bancarrota y/o consejería de crédito. Ofrece la ventaja de hacer pagos cómodos mensuales que al acumularse ayudan a resolver, o negociar, sus deudas. Esta no es una solución para deudas con colateral, como una hipoteca, o el préstamo de su coche.

Contrario a otros programas, con una resolución no se negocian los intereses ni se envían pagos mensuales a sus acreedores si no que se negocia el principal, y las penalidades con los acreedores para negociar un pago menor al que usted debe ahora, resultando en un ahorro substancial para el consumidor.

Al entrar en un programa de resolución de deudas, usted hará pagos mensuales a una cuenta creada para este propósito que estará a su nombre. A medida que el balance de la cuenta sube, se irán negociando las deudas. Si usted esta sufriendo con las deudas, este programa puede ser para usted. Dependiendo de cuanto deba, puede terminar el programa en 24 a 48 meses, y es la vía más rápida de recuperar su crédito una vez concluido su programa.

Adicionalmente, también tendrá durante este tiempo un Plan Legal Prepagado que brinda defensa legal en caso de que sean demandados por un acreedor. No hay copagos, ni límites ni deducibles. La única tarifa puede ser una tarifa de presentación judicial, si hay alguna. El objetivo es proporcionar representación legal completa y resolver el problema legal para obtener el mejor resultado posible. El Plan Legal Prepago también ayuda a proteger a nuestros clientes contra los cobradores de deudas agresivos.

Los cobradores de deudas deben seguir ciertas leyes que incluyen la Ley de Prácticas de Cobro Justo de Deudas (FDCPA) y la Ley de Protección al Consumidor Telefónico (TCPA). Algunos de ellos violan esas leyes porque cuentan con el hecho de que la mayoría de las personas no los informará ni hará un seguimiento de las llamadas. La mayoría de las violaciones se realizan en mensajes de voz, llamadas telefónicas a empleadores, familiares o amigos y tácticas abusivas de recolección. Estas violaciones vienen con multas que posiblemente otorguen cientos o más de daños POR VIOLACIÓN. Con el fin de ayudar a capturar cualquier violación potencial y proteger los derechos de los clientes, el Plan Legal Prepagado incluye los servicios de la firma líder de protección al consumidor del país que capacita y educa a los clientes sobre cómo detectar estas violaciones.

img-uytf6k7o87fj