Rehabilitación

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+1 877 733 8327

 

En muchos casos, las deudas estudiantiles han caído en mora, y con el tiempo se categorizan en “default”. Una vez en este estado, le pueden hacer una imputación de su sueldo, el conocido “Wage Garnishment” y le quitan los pagos de su sueldo directamente. Esta es una situación agobiante y además, estando en este status, no puede calificar para ninguno de los programas disponibles de perdón; reducción de pagos, etc. que se detallan a través de esta página. Una vez en este estado, la única manera de salir es a través de una Rehabilitación de sus préstamos, un proceso más complicado pero necesario para que se pueda beneficiar de los otros. Afortunadamente, somos una de las pocas agencias en USA que tenemos este servicio en el cual hemos podido ayudar a miles de clientes salir de esta situación difícil y permitir acceder a los beneficios disponibles y de una manera automática, mejorar su índice crediticio.

 

Es posible que desee considerar la rehabilitación de su (s) préstamo (s) en mora. Las ventajas de la rehabilitación incluyen:

  • Su (s) préstamo (s) ya no se considerarán en estado de impago.
  • Se eliminará el estado impago informado por el titular de su préstamo a las oficinas nacionales de crédito.
  • Será elegible para los mismos beneficios que estaban disponibles en los préstamos antes de que los préstamos incumplieran. Esto puede incluir el aplazamiento, la indulgencia y la elegibilidad del Título IV.
  • El embargo salarial finaliza y el Servicio de Impuestos Internos ya no retiene su reembolso del impuesto a las ganancias.

Si usted es un Prestatario de Préstamo Directo:

Para rehabilitar un Préstamo Directo, debe realizar al menos nueve (9) pagos completos y separados de un monto acordado dentro de los veinte (20) días de sus fechas de vencimiento mensuales durante un período de diez (10) meses al Departamento de Educación de los EE. UU. Los pagos asegurados por usted de manera involuntaria, como a través de un embargo salarial o un litigio, no se pueden contar para sus nueve (9) pagos. Una vez que haya realizado los pagos requeridos, su (s) préstamo (s) será devuelto al servicio del préstamo.