Perdón Deuda Estudiantil

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+1 877 733 8327

 

Estos programas alientan a los estudiantes a ingresar a la fuerza de trabajo a tiempo completo en trabajos de servicio público. Los prestatarios que califiquen bajo este programa podrían calificar para una condonación de cualquier Préstamo Federal Directo restante después de que el prestatario haya hecho 120 pagos calificados mientras estaba empleado a tiempo completo por ciertos empleadores de servicio público. Estos empleadores incluyen: agencia gubernamental federal, estatal o local, o una organización sin fines de lucro que está designada como exento de impuestos bajo el código 501 (c) (3) del IRS. El Programa de perdón de préstamos para maestros tiene la intención de alentar a las personas a ingresar y continuar en la profesión docente durante un mínimo de 5 años. Existen otros programas específicos para veteranos; por incapacidad etc. Consulte con nuestros consejeros para saber si califica.


 

Programa de perdón de préstamos para maestros

El Programa de perdón de préstamos para maestros tiene la intención de alentar a las personas a ingresar y continuar en la profesión docente. Bajo este programa, si enseña tiempo completo durante cinco años académicos completos y consecutivos en ciertas escuelas primarias y secundarias y agencias de servicios educativos que prestan servicios a familias de bajos ingresos, y cumple con otros requisitos, puede ser elegible para el perdón de hasta una combinación un total de $ 17,500 en sus Préstamos Directos Subsidiados y No Subsidiados y sus Préstamos Federales Stafford Subsidiados y No Subsidiados. Si tiene préstamos PLUS solamente, no es elegible para este tipo de condonación.

 

Perdón de Préstamo de Servicio Público (“PSLF”)

El Programa PSLF está destinado a alentar a las personas a ingresar y continuar trabajando a tiempo completo en trabajos de servicio público. Bajo este programa, los prestatarios pueden calificar para la condonación del saldo restante de sus Préstamos Directos después de que hayan realizado 120 pagos calificados en esos préstamos mientras están empleados a tiempo completo por ciertos empleadores de servicio público.

Descarga

Las descargas legales (o cancelaciones) proporcionan los recursos más poderosos para los prestatarios de préstamos federales para estudiantes. Ofrecen alivio completo en lugar de simplemente retrasar la obligación de pago. Después de la cancelación, el prestatario ya no debe nada del préstamo y se vuelve elegible para nuevos préstamos y subsidios para estudiantes. Las víctimas de fraude escolar privado, en particular, pueden ser elegibles para al menos una de estas altas.