img-usted-mismo-udsid737162-1

 

Este puede ser su método si es que puede, de una manera constante, hacer pagos substancialmente mayores a los mínimos requeridos.

Quizás sea cierto que hacer sus pagos mínimos le mantiene corriente, y si no se ha demorado nunca, hasta con un numeral o puntaje crediticio alto. Ahora, en muchos casos, el puntaje crediticio alto no necesariamente te convierte en un prestador de bajo riesgo. Esto dependería de tu ratio de deudas a ingresos. Adicionalmente, hacer pagos mínimos es lo que los bancos y tarjetas de crédito aman. ¿Por qué? Porque ganan mucho dinero. Los pagos mínimos son la forma en que las compañías de tarjetas de crédito obtienen dinero de usted. Cuando realiza solo el pago mínimo, una parte importante de su pago se destina a sus intereses o cargos financieros. Por eso le recompensan con su puntaje alto de crédito. Pagar mínimos resulta en unos balances de principal que no bajan, y usted termina pagando un precio muy alto por este puntaje de crédito.

Existen herramientas y recursos en línea que pueden ayudarlo a calcular cuánto debe pagar cada mes para ahorrar intereses y cancelar la deuda en una fecha determinada. Puede descubrir diferentes estrategias para salir de la deuda usted mismo. Pero si ya está luchando para pagar el mínimo en sus cuentas, estas estrategias pueden no ser exitosas para usted. SI usted está en esta página, lo más probable es que haya probado esto usted mismo y no le haya funcionado. Quizás sea tiempo que uno de nuestros consejeros de deuda le asesore sobre sus mejores opciones.

img-su778jherughsjd