Consolidaciones Basado en Ingresos

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+1 877 733 8327

 

La consolidación directa es el proceso de combinar múltiples préstamos federales para estudiantes en un solo préstamo, que le da al prestatario la capacidad de tener un solo pago mensual, en lugar de pagos dispersos múltiples. Dependiendo del tipo de préstamos que tenga, su situación individual, dónde trabaja y otras variables, puede beneficiarse de uno de los cuatro principales Programas de Consolidación. La consolidación debería ser algo que valga la pena considerar después de graduarse, abandonar la escuela o dejar el estudio por debajo de medio tiempo. Una vez consolidadas, las tasas de interés se fijarán por la vida del préstamo.

img-uytsdtuyjkud-612

Repago Estándar

Con el reembolso estándar, pagará una cantidad predeterminada o fija cada mes hasta que pague sus préstamos en su totalidad. Sus pagos mensuales serán de al menos $ 50 y el plazo puede variar de 10 a 30 años. Según el reembolso estándar, sus pagos mensuales pueden ser más altos que otros planes, pero reembolsará sus préstamos más rápido que otros programas.

Programas Graduados

Bajo este programa, sus planes de pago comienzan en un nivel inferior, y luego aumentan gradualmente, con un plazo de hasta 10 años. Este programa funciona mejor para las personas que esperan que sus ingresos aumenten constantemente con el tiempo. Su pago mensual será al menos el interés acumulado durante un período específico, pero nunca más de 3 veces que los pagos más bajos del plan.

Repago basado en el ingreso (IBR)

Este es un nuevo plan desarrollado bajo la administración de Obama para los principales tipos de préstamos estudiantiles federales para estudiantes. Según el IBR, los pagos mensuales se determinarán de acuerdo con la capacidad de un individuo según el ingreso, el tamaño de la familia y otros factores. Usted es elegible para IBR en el pago mensual bajo este programa es menor que en el plan estándar de 10 años.

Repago Contingente de Ingresos (ICR)

Este es un plan flexible que permite cumplir con sus obligaciones de Préstamo Directo teniendo en cuenta las dificultades financieras particulares del individuo. Cada año, sus pagos mensuales se calcularán sobre la base de su ingreso bruto ajustado (AGI), el ingreso del cónyuge, el tamaño de la familia y el monto total de los préstamos.