SusDeudas.com

Consulta Gratuita de Gestión de Deudas
Consolidaciones - Negociaciones
Llame ahora al Teléfono: 1-877-733-8327 | 1-877-7DEUDAS



Cómo incorporar un presupuesto a su estilo de vida

 

Planeando presupuesto - reduciendo costos

En muchas ocasiones la palabra “presupuesto” tiene una connotación negativa. Muchas personas piensan,  “De qué más me puedo privar. No tengo mucho, para empezar, así que déjenme disfrutar algunos de los placeres de esta vida.” Al contrario, un presupuesto le ayuda a apretar un poco algunos dólares para gastar de vez en cuando pero lo más importante, le ayuda a  añadir capital a sus ahorros para mejorar su calidad de vida.
 
El objetivo de un presupuesto es ayudarle a encontrar a dónde va su dinero para que pueda ver las áreas dónde puede recortar su gasto. Si piensa en esto, crear un presupuesto no es sólo para personas que disponen de poco capital. Todas las grandes compañías operan bajo un presupuesto. El estado opera bajo un presupuesto. Microsoft opera bajo un presupuesto; Deben hacerlo. Necesita poder monitorear adónde va su dinero, como todos hacemos. Crear un presupuesto es una forma de mantener sus finanzas en orden, así tenga mucho o poco dinero.
 
Esta es una manera de cómo puede incorporar un presupuesto en su estilo de vida:
  • Comience por usar un diario o registro durante una o dos semanas para ver en qué exactamente gasta su dinero. Escriba todo lo que compra: ya sea un periódico, la gasolina de su vehiculo, comida para la semana, comer fuera de casa o lo que sea que gaste en su tiempo libre. Esto le ayudará a averiguar la media de sus gastos mensuales. Junto con estos datos, asegúrese de incluir sus recibos y facturas mensuales, para llegar al resultado de gastos totales.
  • Luego averigüe cuanto es su sueldo mensual quitando impuestos. Una vez que averigüe el monto, reste sus gastos mensuales. Con un poco de suerte, el resultado dará positivo. Esto significa que usted tiene un plus y le sobra dinero. Si obtiene un número negativo, un déficit, significa que gasta más dinero del que tiene y necesita recortar gastos.
Que hacer si está en un déficit (si sus gastos son mayores a su sueldo):

Planeando presupuesto - reduciendo costos - pagos

  • Examine de nuevo su registro del gasto, particularmente esas áreas flexibles como comer fuera y entretenimiento.
  • Evalúe si hay cualquier manera que usted podría reducir ciertos gastos. Quizás en vez de almorzar diario fuera en el trabajo, usted puede traer quizá su almuerzo 3 veces a la semana y ahorrar un poco dinero. En vez de ir a ver la película de la tarde en el cine, vea un matinée, que generalmente es más barato. También, ciertas ciudades ofrecen un servicio de “carpool” por el cual usted podría recortar gastos de gasolina.
  • En la mayoría de los casos se pueden encontrar maneras de reducir gastos sin que causen dolor. 
Cuando anote en un papel los gastos que usted tiene, le sorprenderá ver cómo su dinero está siendo gastado tan frívolamente. Esto le hará estar más al tanto de sus acciones y puede hacer que usted piense dos veces antes de gastar en cosas innecesarias.
 
Para obtener más información acerca de cómo recortar gastos, comuníquese con un consejero de SusDeudas.com. Recuerde que estamos aquí para ayudarle a reducir sus gastos y vivir una vida mejor, sin preocupaciones financieras.
 

Links Relacionados

Cómo reducir su deuda a la mitad – Negociación de deudas
Cómo reducir los intereses en sus tarjetas de crédito o de tiendas
 

Libérese de sus Deudas!

 Nombre
 Apellido
 Correo Electrónico
 Estado
 Zip
 Teléfono
 Mejor hora para llamar
 Total de la deuda
 Tiene los pagos al día?




llamenos ahora




(c) 2017 First Consumer, LLC. Todos los derechos reservados

SITIO DE Visuwire