SusDeudas.com

Consulta Gratuita de Gestión de Deudas
Consolidaciones - Negociaciones
Llame ahora al Teléfono: 1-877-733-8327 | 1-877-7DEUDAS



Librería

Haga click en el tema de su interés para explorar más acerca del mismo.

 

 

Tarjetas de Débito

 

 

¿Alguna vez ha notado que la palabra “débito” es similar a la palabra “deuda”?

 

Como Gestionar su Talonario o Chequera de Manera Eficiente

 

 

El primer paso es saber como escribir un cheque de forma correcta. Primero, use siempre pluma o bolígrafo y escribe tan claramente como le sea posible.

 

Cómo Equilibrar su Chequera Eficientemente

 

 

¿Agoniza con el solo pensamiento de tener que hacer cuentas? ¿Se vuelve loco cuando los números en su extracto de cuenta no concuerdan con los números de su talonario de cheques?

 

Qué es el Crédito y Cómo Establezco “Buen Crédito”

 

 

La siguiente información le ayudará a entender qué es el crédito y cómo puede mantenerlo a un buen nivel. El “Buen Crédito” no es siempre fácil de conseguir. Una vez que tiene un “buen crédito” tenga cuidado y manténgalo.

 

Riesgos y Beneficios de Utilizar Tarjetas de Crédito

 

 

En lugar de simplemente utilizar tarjetas de crédito de manera rutinaria para sus compras y servicios, es de sabios ser consciente de algunas de las ventajas y desventajas de este método de pago.

 

Solicitud de Tarjeta de Crédito - ¿Si Se Me Acepta, Califico?

 

 

Las tarjetas de crédito pueden ser una tentación de gran alcance. Vivimos en una sociedad donde la satisfacción inmediata es lo normal, lo aceptable, lo esperado.

 

Cargos Financieros – ¿Qué Significan Todos Estos Números?

 

 

Los cargos financieros pueden ser desalentadores. De todos modos, ¿qué es exactamente un cargo financiero? Un cargo financiero es una cuota que se le carga por el privilegio y la conveniencia de usar una tarjeta de crédito.

 

Definición de APR - Porcentaje de Tasa Anual

 

 

APR significa “Annual Percentage Rate” o Porcentaje de Tasa Anual. Esta es la tasa compuesta que se usa para realizar una comparación estándar del nivel de intereses que probablemente usted llegue a pagar en préstamos o en balances de tarjetas de crédito.

 

Líneas de Crédito contra el Patrimonio de su Hogar: Costos y Beneficios.

 

 

Algunas personas son dueños de una propiedad, como una casa, un condominio, o un apartamento. Se preguntarán acerca de las líneas de crédito contra el patrimonio de su hogar y de las tarjetas de crédito de hogar-seguro.

 

Crédito y Divorcio: Conozca las Estadísticas

 

 

¿Ha estado usted recientemente pasando por un divorcio o pensando en ello? Si esto es así, quizás quiera examinar las cuestiones que giran alrededor de su crédito

 

Reportes de Crédito

 

Los reportes de crédito no incluyen generalmente información tal como pagos del alquiler, cuentas médicas, mantenimientos, alimentos, pensiones infantiles e impuestos. Sin embargo, estos informes reflejan cualquier fraude o ausencia de pago en estas cuestiones.

 

Errores Típicos Encontrados en un Reporte de Crédito y Cómo Corregirlos

 

 

La gente se sorprende al aprender que los errores en un informe de crédito no son para nada inusuales. Aquí están algunos de los más comunes:

 

Carta Modelo

 

 

Ejemplo de una Carta para Añadir Información y/o una Declaración Personal en su Reporte de Crédito.

 

Carta Ejemplo para Corregir Información en Su Reporte de Crédito

 

 

Carta Ejemplo para Corregir Información en Su Reporte de Crédito.

 

¿En Qué Consiste una Puntuación de Crédito?

 

Las puntuaciones de crédito tienen cierto misterio. ¿Cómo se calculan las puntuaciones de crédito? ¿Porqué mi puntuación de crédito es más baja que la de mi tía María, si he pagado todo a tiempo en los últimos 6 meses y ella apenas puede recordar leer su correo, todavía menos pagar sus facturas?

 

Bancarrota – Las Ventajas y los Inconvenientes

 

 

La declaración de Bancarrota es un proceso legal que le permite tener ciertas cancelaciones de deudas por una orden judicial. Esto significa que usted no debe el dinero de las cuentas particulares. Es como si las deudas nunca hubieran existido.

 

Deudas del Consumidor - Un Repaso

 

 

Las deudas del consumidor en este país son altas todo el tiempo. Entre los años 1981 y 2001, la deuda total del consumidor creció sobrepasando el 400%, de $370 mil millones a $1.7 trillones.

 

Agencias Recolectoras: Cómo Tratar con Ellas

 

 

Si usted se ha atrasado en los pagos a sus acreedores, a un cierto punto un recaudador puede ponerse en contacto con usted. Sus medios de contacto son típicamente el teléfono, el fax y por correo pero ellos pueden también contactarle en persona.

Libérese de sus Deudas!

 Nombre
 Apellido
 Correo Electrónico
 Estado
 Zip
 Teléfono
 Mejor hora para llamar
 Total de la deuda
 Tiene los pagos al día?




llamenos ahora




(c) 2017 First Consumer, LLC. Todos los derechos reservados

SITIO DE Visuwire