SusDeudas.com

Consulta Gratuita de Gestión de Deudas
Consolidaciones - Negociaciones
Llame ahora al Teléfono: 1-877-733-8327 | 1-877-7DEUDAS



Reportes de Crédito

Qué es un Reporte de Crédito?
Los reportes de crédito no incluyen generalmente información tal como pagos del alquiler, cuentas médicas, mantenimientos, alimentos, pensiones infantiles e impuestos. Sin embargo, estos informes reflejan cualquier fraude o ausencia de pago en estas cuestiones. No hay requisito legal para los acreedores y otras instituciones a informar a las oficinas de crédito. Esto significa, desafortunadamente, que no cada pago oportuno que usted hace, aparecerá en su reporte de crédito.

¿Quién puede conseguir un reporte de crédito?
Esté enterado que bajo el “Fair and Accurate Credit Transaction Act (FACTA)/ Acto de Justas y Exactas Operaciones de Crédito”, muchos otros además de usted pueden conseguir legalmente su reporte de crédito, aun sin su permiso, siempre que indiquen una razón por negocio legítimo. Esto incluye los bancos, otros prestamistas, propietarios, utilidades, etc. También una corte puede obtener su reporte de crédito con o sin su permiso.

¿Qué es una Puntuación de Crédito?
Una Puntuación de Crédito (también conocida como una cuenta de FICO) es un número que a los prestamistas les ayuda a decidir: “Si doy a esta persona un préstamo o una tarjeta de crédito, ¿qué tan probable es que me pague a tiempo? Una puntuación es un dato instantáneo de su riesgo de crédito en un momento dado.

¿Cómo Le Ayuda?
Las puntuaciones de crédito dan a los prestamistas una rápida y objetiva evaluación de su riesgo de crédito. Las puntuaciones se pueden entregar rápidamente y pueden acelerar aprobaciones de préstamo. Antiguos problemas de crédito no tienen tanto valor.

¿Qué tan rápido cambia mi cuenta? ¿Cómo puedo mejorar mi puntuación de crédito?
Su cuenta puede cambiar siempre que usted tenga un reporte de crédito funcionando. Bancarrotas y pagos tardíos pueden bajar su puntuación rápidamente, PERO mejorar su puntuación de crédito toma tiempo.

  • Pague sus facturas a tiempo
  • Si usted tiene pagos por hacer, póngase al día y manténgase al día.
  • Sea consciente de que el cierre de una cuenta en la que tiene deudas pendientes no mejorará su puntuación necesariamente.
  • Si está teniendo problemas para llegar a fin de mes, contacte a sus acreedores o acuda a un asesor de crédito de buena reputación. Esto no mejorará su puntuación inmediatamente, pero con esto demostrará que está tratando de gestionar sus cuentas y su puntuación mejorará al cabo del tiempo.
  • No abra cuentas por el simple hecho de tener créditos varios. Solo utilice las necesarias.
  • Mantenga dos tarjetas activas para situaciones de emergencia.
  • Evite las tarjetas de tiendas departamentales porque normalmente tienen tasas de interés más altas y muestran que el consumidor es un comprador compulsivo.

Nota: Personas sin tarjetas de crédito tienden a tener más riesgo que las personas que han manejado tarjetas de crédito con responsabilidad.

Compruebe su Reporte de Crédito
Bajo el nuevo “Fair and Accurate Credit Transaction Act (FACTA)/ Acto de Justas y Exactas Operaciones de Crédito” gradualmente todos los Estadounidenses tendrán permiso de obtener un reporte de crédito gratuito anual de cada una de las oficinas de crédito. Sea tan amable de acudir a www.annualcreditreport.com o llame al 1.877.322.8228 para más información.

Usted también puede contactar a cada una de las agencias de crédito a:

Equifax: (800) 685-1111 
Experian:  (888) 397-3742
TransUnion: (800) 916-8800

Su reporte/puntuación de crédito puede que sean diferentes, dependiendo de cuál sea la oficina que le envíe el reporte. Esto sucede debido a que los acreedores no tienen el por qué enviar información a las agencias de crédito. Los más importantes lo hacen, pero no tienen la obligación. Esta es la razón de por qué es importante comprobar su reporte con las tres oficinas.

Sepa que bajo el “Fair and Accurate Credit Transaction Act (FACTA)/ Acto de Justas y Exactas Operaciones de Crédito” , muchos otros además de usted pueden obtener legalmente su reporte de crédito, aun sin su permiso, siempre que lo justifiquen con una razón por legítimo negocio. Esto incluye los bancos, otros prestamistas, propietarios, utilidades, etc. También una corte puede obtener su reporte de crédito con o sin su permiso.

Un informe de crédito es un resumen movimientos financieros pasados, con un enfoque particular en su historia de pagos de contratos (por ejemplo, hipotecas y préstamos de coche) y transacciones de crédito (por ejemplo, tarjetas de crédito). El informe también indica cualquier juicio contra usted, así como bancarrotas, embargos preventivos y otras cuestiones del expediente público.

 

                                                                                                                                        << VOLVER

Libérese de sus Deudas!

 Nombre
 Apellido
 Correo Electrónico
 Estado
 Zip
 Teléfono
 Mejor hora para llamar
 Total de la deuda
 Tiene los pagos al día?




llamenos ahora




(c) 2017 First Consumer, LLC. Todos los derechos reservados

SITIO DE Visuwire