SusDeudas.com

Consulta Gratuita de Gestión de Deudas
Consolidaciones - Negociaciones
Llame ahora al Teléfono: 1-877-733-8327 | 1-877-7DEUDAS



Qué es el Crédito y Cómo Establezco “Buen Crédito”

Revisando CréditoLa siguiente información le ayudará a entender qué es el crédito y cómo puede mantenerlo a un buen nivel. El “Buen Crédito” no es siempre fácil de conseguir. Una vez que tiene un “buen crédito” tenga cuidado y manténgalo. Revise sus finanzas continuamente. No ponga en peligro su historial de crédito.

¿Qué es crédito?

 Crédito es un acuerdo mediante el cual un comprador puede tener posesión de algo y pagarlo al cabo del tiempo.

Muchos de nosotros pensamos en tarjetas de crédito cuando nos referimos a crédito. El uso de las tarjetas nos atrae. Nos permiten satisfacer inmediatamente nuestros deseos de comprar ciertos artículos sin tener que esperar a tener dinero para comprarlos y poder hacer uso de ellos en el momento. También es muy fácil endeudarse con las tarjetas de crédito. Con excesos de deudas viene una pobre valoración de su crédito y la probabilidad de que futuras hipotecas y préstamos le sean denegados.

Es importante empezar a pensar en el crédito como un privilegio que usted puede ganar mediante la toma de buenas decisiones cuando realice sus compras. Piense en su historial de crédito como una manera de demostrar lo responsable que es usted y como será recompensado cuando se establezca como una persona de confianza a la hora de pagar sus deudas. 

¿Cómo puedo establecer y mantener un buen crédito?

Abra una cuenta de ahorros y una cuenta corriente. Establezca un deseo de constante ahorro. Revise todas sus facturas y las comisiones que le puedan ser agregadas. Asegúrese de no escribir cheques de cantidades mayores de lo que tiene en su cuenta corriente.

Si ya ha pagado sus deudas de tarjeta de crédito y quiere empezar a establecer buen crédito, elija una tarjeta para un uso moderado. Busque las tarifas más bajas. Asegúrese de leer la letra pequeña. Quédese solo con una tarjeta. No acumule largas y numerosas facturas que sabe que no va a poder pagar. Pague en efectivo cuando le sea posible. Pague pequeñas cosas con la tarjeta. Haga un presupuesto de sus ingresos para que le sea posible pagar su tarjeta de crédito todos los meses.

Solicite un préstamo garantizado de cualquier tipo (un préstamo de automóvil, por ejemplo). En el caso de que no puede hacer pago del préstamo, el artículo garantizado es devuelto (el auto). Si usted se cree capaz de realizar pagos regulares en su préstamo garantizado, reforzará su puntuación de crédito.

¿Está su crédito en riesgo?

Los acreedores comprueban su historial para determinar si su crédito está en riesgo. Comprueban sus ingresos y sus responsabilidades financieras actuales y utilizan esta información para determinar si puede seguir endeudándose. Quieren averiguar si usted va a ser capaz de pagar todo lo que debe

Asimismo, comprueban cómo le está yendo con otros acreedores. ¿Ha realizado pagos constantes a otros acreedores? ¿Sus préstamos están siendo pagados bajo las condiciones acordadas?

También puede que busquen tendencias económicas. ¿Qué tan posible es que una persona de su profesión esté en riesgo de perder su trabajo?

¿Qué recursos tiene? Si no puede pagar su préstamo, ¿tiene activos que puedan ser usados para pagarlo?

 

 

                                                                                                                                                                 << VOLVER

 

Libérese de sus Deudas!

 Nombre
 Apellido
 Correo Electrónico
 Estado
 Zip
 Teléfono
 Mejor hora para llamar
 Total de la deuda
 Tiene los pagos al día?




llamenos ahora




(c) 2017 First Consumer, LLC. Todos los derechos reservados

SITIO DE Visuwire